¿Que te parece?

En facebook Malumba Gimenez escribió:

"¿CUANDO QUISE TOCAR EN UNA CUERDA TUVE QUE DAR PRUEBA INDIVIDUAL... SI YO ERA REPIQUE.. ME PONIAN UN PIANO Y UN CHICO Y A REMAR.. Y ESTABA PENSANDO ¿ AHORA SE HACE ESA CLASE DE PRUEBAS ?"

Luego agregó:

"yo salia con mis primos de yaguaron porque en ansina no colgabamos todos ..claro no nos conocian yo me fui del barrio con 8 años a la union y alli colge sin dar prueba con los tambores del puerto rico ..yo ya tocaba en teatros y con coros ..pero nunca me habia metido en el carnaval en una cuerda grande ..fui a tres comparsas y pase por esas pruebas a repique y termine colgando piano que antes no era lo mio ..pero hoy pienso que ayer me enoje pero aquellos que no dejaban colgar era porque no querian que se estropiara su musica callejera..y sabes yo ahora los aplaudo porque gracias a ellos aprendi cosas que hoy me ayudan a sentirme feliz con el tambor.
puse esto de la prueba porque sale una cuerda y se acercan o amigos traen a sumar pero no estan actos todavia para tocar y te deja mal porque tenes que con buenas palabras despedirlos..no tiene que ser todo lo mejores pero por lo menos rimar si no sabes hacer madera te digo volá ..
"

Comentarios

Leandro Albertini ha dicho que…
Creo que esta todo dicho amigo, Malumba es muy claro al respecto.
Y a todos nos paso creer que las sabemos todas y querer tocar siendo nuevitos. Lo bueno es que alguno nos ponga freno y nos explique que hay que ir paso a paso, con humildad y aprender de los mas viejos (en edad o experiencia)...Abrazo
yo me siento afortunado al ser alumno de miguel.
Su forma de encarar el candombe es un ejemplo para nosotros.
Gustavo y Perico participan de alguna manera con las clases de miguel, en las salidas de la escuela(2 sábados al mes) Gustavo toca con nosotros, Perico ha dado charlas sobre los tambores de Ansina y los sábados nos viene a ver y a darnos algún consejo.
Aguanten los chicos firmes y los piano base.

Entradas populares de este blog

Nueva etapa